INTRODUCCIÓN

Nuestro trabajo esta enfocado en un de las principales rutas (la seda). Responderemos la pregunta de ¿como seria en nuestro tiempo la comercialización si no se hubiera dado la relación de la rustas terrestres (seda y marítimas).
Esta pregunta la consideramos importante, pues nos interesa saber como surgió el comercio y como se fue extendiendo a lo largo de los año para dar origen a lo que hoy conocemos como el mercado nacional e internacional.
es importante conocer los diferentes aspectos que se relacionaban en la apertura de la ruta, como en que se transportaban,que transportaban, con que comerciaban, si se necesitaba algún guia para cruzar la ruta, de que forma se expandió el mercado y así llevarnos creación de una ruta  importante, la cual tubo un gran auge en algunos imperios y dinastías que  mencionaremos mas adelante.
El blog contendrá información confiable que nos ayudara a entender mejor el tema. Ocuparemos links de imágenes de paginas confiables, se realizara un glosario dando la información básica, un diario de investigación, fotografías de imagenes de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario